El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

cementerio-bailen-scaled_1.jpg


Este servicio extraordinario debería enfocarse a las personas mayores y aquellas que tienen problemas para el desplazamiento al Cementerio Municipal en estas fechas tan señaladas.
 
 
 
cementerio-bailen-scaled.jpg

 

Desde el PSOE de Bailén, atendiendo a las solicitudes de la ciudadanía y dado que el Cementerio Municipal de Bailén se encuentra alejado del casco urbano, ha solicitado al equipo de gobierno de PP y AIB que ponga a disposición de los bailenenses un transporte público y gratuito para los días 30,31 de octubre y 1 de noviembre.

El Ayuntamiento tiene medios y presupuesto económico para la organización y puesta en funcionamiento del servicio de transporte gratuito para estos tres días, con las medidas de seguridad oportunas y con la regularidad que sea necesaria.

La distancia, el no tener un medio de transporte propio, la edad, etc, no debería ser un impedimento para aquellos que desean participar con la tradición de estas fechas y el cariño que profesan con aquellos que ya no están.

Al igual que en otros acontecimientos de manera acertada se ha puesto a disposición de la vecindad medios de transporte para su celebración, consideramos que esta propuesta es factible y fácil de poner en marcha y una vez más demuestra el compromiso del PSOE de Bailén con las demandas ciudadanas.

Este año, como ya hicimos el pasado, volveremos a solicitar tanto al Ayuntamiento de Bailén que es el responsable del Cementerio Municipal cómo a la empresa responsable del Cementerio Parroquial que amplíen los horarios. Desde aquí agradecer a la empresa  Daganzo  que nos respondió y tuvo a bien en ampliarlos lamentado por otro lado  que el Alcalde  ni tan siquiera se dignó a contestar a nuestra petición. Deseamos que en esta ocasión tenga a bien de escuchar nuestras propuestas y al menos escuche a su pueblo.

Por último, le pedimos a la ciudadanía de Bailén que cumplan todas las medidas de seguridad establecidas en la visita a los Cementerios, estamos seguros del comportamiento responsable mayoritario cómo ya han ido demostrando durante toda esta pandemia.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses