El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

burglar-157142_640_1.jpg


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Móstoles´, de 45 años, por robar en una vivienda de Bailén en Nochebuena. Al detenido, que ya ha ingresado en prisión, se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Fue la dueña del propio inmueble la que se percató del robo a través de las cámaras de seguridad que tenía instaladas en el domicilio.




robo_bailen_1.jpg

Los hechos sucedieron el 24 de diciembre a las 21.00 horas, cuando la mujer llamó a la Guardia Civil para denunciar que por las cámaras de seguridad conectadas a su teléfono móvil había visto cómo estaban robando en su casa mientras ella estaba fuera cenando con unos familiares.


Cuando las patrullas llegaron al lugar comprobaron que dos de los ladrones, al percatarse de la presencia policial, habían emprendido la huida a pie, desprendiéndose de los efectos sustraídos. En la intervención solo se consiguió detener a un tercer participante cuando intentaba huir en un vehículo.

Días después, la Guardia Civil averiguó la identidad de uno de los huidos y realizó un señalamiento policial de búsqueda y detención por su presunta relación con los hechos, que ha culminado con su arresto y posterior ingreso en prisión.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para la detención del tercer miembro de este grupo que se servía de herramientas como palanquetas y destornilladores para acceder a viviendas en las que robar.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses