El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Presentacion-video-promocional-comercio-3-scaled_1_1.jpg

El objetivo es promocionar el sector comercial de la localidad no solo entre los bailenenses, sino también entre los municipios de la comarca.




El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y el Concejal de Comercio, Festejos y Medio Ambiente, Manuel Rodríguez, han presentado esta mañana el vídeo promocional del comercio bailenenses que se ha editado desde el Ayuntamiento.


Presentacion-video-promocional-comercio-3-scaled_1.jpg

 

El vídeo promocional es representativo de todos los sectores comerciales que existe en Bailén, “para atraer personas a los comercios de nuestra ciudad, no solo de Bailén, sino también de los municipios colindantes”, señalaba Manuel Rodríguez como objetivo con el que se ha puesto en marcha esta campaña de promoción.

Tras la presentación del vídeo, el Alcalde ha incidido en la necesidad de que los bailenenses apoyen al comercio local porque “tenemos profesionales que llevan años gestionando sus comercios y esa experiencia les hace conocer perfectamente las necesidades que tenemos como clientes”.

Camacho ha añadido que desde el Ayuntamiento se apostó por convertir Bailén “en referente del comercio en la comarca”, puesto que “tenemos una gran cantidad de comercio y servicios que pueden cubrir las necesidades que cualquiera pueda tener”.

  Presentacion-video-promocional-comercio-2-scaled_1.jpg

 

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses