El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

JOVEN-AHORA-1-scaled_1.jpg

Esta mañana el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Obras, Servicios Municipales y Turismo, Nieves Rusillo y la Concejala de Urbanismo, Formación y Empleo, María Torres, han dado la bienvenida a los 11 chicos y chicas que a partir del 1 de noviembre comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Bailén dentro de la Iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local, Joven Ahora.




Torres explicaba que estos jóvenes se suman a los que, dentro de este mismo programa, han ido incorporándose durante las últimas semanas al Ayuntamiento, que se completarán con otro grupo que lo hará el próximo 21 de noviembre.

Los 11 jóvenes, todos menores de 30 años, que se incorporan al trabajo el día 1 de noviembre, tienen un contrato de seis meses, hasta el próximo 30 de abril. Con la incorporación de estos chicos y chicas se van a reforzar diferentes áreas municipales. El objetivo del programa Joven Ahora es mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas del municipio de Bailén, mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por ayuntamientos y entidades locales autónomas de la comunidad andaluza.

JOVEN-AHORA-1-scaled_1.jpg

 

JOVEN-AHORA-2-scaled_1.jpg
 
 
JOVEN-AHORA-3-scaled_1.jpg

 

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses