El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Visita-Coordinadora-IAJ-scaled_1_1.jpg


La Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén, Ana González, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Bailén, donde ha mantenido un encuentro con miembros de la Corporación.

 

 

González ha señalado que este es el primer ayuntamiento que visita tras su toma de posesión y que es el inicio de una ronda de visitas por el resto de municipios jiennenses para “recoger propuestas, ya que son las concejalías de Juventud de cada municipio los que conocen los problemas de los jóvenes”.

La nueva Coordinadora del IAJ también ha aprovechado para entregar a la responsable de Juventud del consistorio bailenense sendas placas donde en las que se reconoce a Bailén como municipio joven y en el que se puede realizar el Carnet Joven.

Entre las líneas a seguir de cara al próximo año, Ana González ha indicado que desde el IAJ se va a seguir trabajando en el programa Forma Joven en los institutos, así como en promocionar el carnet joven “ya que son muchos los jóvenes que los desconocen”. Además, la Coordinadora del IAJ también ha señalado como retos para el próximo ejercicio el dar a conocer los teléfonos para el maltrato y sobre información sexológica.

Por último, ha indicado como retos de futuro el dar a conocer entre entidades y asociaciones las ayudas que desde el Instituto Andaluz de la Juventud se conceden para apoyar las iniciativas con destino a los jóvenes.

En este sentido, la responsable de la Concejalía de Juventud en Bailén, María Teresa Risueño, ha trasladado a la Coordinadora las necesidades que tiene actualmente el municipio y los proyectos que desde la Concejalía se pretenden llevar a cabo en los próximos meses.

 

Visita-Coordinadora-IAJ-scaled_1.jpg

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses