El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Semana-Teatro-Veraniego_1.jpg


La Concejalía de Cultura y Juventud ha programado siete sesiones de teatro para todos los públicos, pero especialmente destinadas a los bailenenses y visitantes de menor edad, que se irán representando por siete plazas y lugares emblemáticos de la ciudad.

 

Será la Compañía “Animahist”, de Los Villares, muy conocida entre el público bailenense, especialmente infantil, por estar presentes en muchas actividades, la coordinadora de la semana y que ella misma pondrá en escena seis de los espectáculos, siendo la Compañía “Cerrado por obra”, de Sevilla, la encargada de ofrecer el séptimo.

Esta I Semana del Teatro Veraniego se inicia al día siguiente de la finalización del programa “CineVerano 2022”, es decir, el martes 23 de agosto, con el espectáculo “Jugamos a la igualdad”, que se podrá ver en la Plaza del Ejército Español, también conocida popularmente como la del “Cantarico”. El lugar elegido para la segunda de las representaciones es la Plaza del Doctor Alcalá Campos, donde al día siguiente se pondrá en escena “Cuentos Enletra-Dos”. El jueves 25 podemos presenciar “Elefantes”, en la Plaza del General Castaños. El Parque de Eduardo Carvajal (Vivero) es el lugar elegido para que la compañía “Cerrado por obra” nos muestre su versión de “Caperucita Roja” el día 26. Al día siguiente, sábado, veremos el montaje titulado “La princesa Carlota y su dragón mascota” en la Huerta de Don Lázaro. El domingo habrá que trasladarse al Museo de la Batalla de Bailén para poder asistir al espectáculo “Miausical”. Finaliza este programa teatral en el Paseo de Las Pameras el lunes 29, con la puesta en escena de “Cuentos Encaja-Dos”.

Todas las representaciones tendrán su inicio a las ocho y media de la tarde, siendo totalmente libre y gratuita de quienes deseen asistir a las mismas. Desde la Concejalía de Cultura y Juventud se pretende llevar la cultura a todos los rincones de Bailén favoreciendo así la asistencia de quienes no pueden o no desean ir a los lugares habituales de las representaciones de teatro (la Casa de la Cultura y Auditorio Municipal) y sobre todo para que lo experimenten los niños y las niñas que a fin de cuentas son los espectadores del futuro.

 

Semana-Teatro-Veraniego.jpg

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses