maquina-retro.jpg

El Ayuntamiento de Bailén ha puesto en marcha la creación de una bolsa de empleo en la categoría profesional de conductor, para la contratación temporal de personal laboral por razones de necesidad y urgencia que pudieran producirse en las necesidades del consistorio.



Según la convocatoria, que se puede consultar en la página web, entre otros requisitos los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, FP1, ESO o Equivalente, considerándose como equivalente a efectos de acceso al empleo público el Certificado de Escolaridad así como el Certificado de Estudios Primarios. Además, estar en posesión del permiso de conducir C y en posesión de la Tarjeta de cualificación del conductor (CAP)

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria que se realizó el 24 de mayo.

El proceso de selección consta de dos fases. Una fase de oposición en la que se realizará un ejercicio de carácter práctico consistente en la realización de uno o varios ejercicios con maquinaria tal como retroexcavadora, pala cargadora, dumper, carretilla, etc. o una combinación de varias de ellas

La segunda fase será de concurso y en ella se procederá a la valoración de los méritos y documentación aportada por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web del Ayuntamiento en la sección de ofertas de empleo.

 

maquina-retro.jpg