presentacion-vinilos_1.jpg

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto con la Concejala de Obras y Servicios Municipales y Turismo, Nieves Rusillo, han dado a conocer la campaña que desde el Ayuntamiento de Bailén se pone en marcha a partir de la próxima semana para dar a conocer la Recreación de la Batalla de Bailén.

 

 

Sin lugar a dudas, la ciudad de Bailén es conocida por su histórica batalla, y cada día, son más las personas que se interesan por dicho acontecimiento y la Recreación de la misma que este año tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de octubre.

Visto el interés que suscita este evento, desde el Ayuntamiento de la localidad se quiere poner en marcha esta campaña para dar a conocer al mayor número de personas las fechas en las que se celebra la actividad durante esta edición y que, además, los ciudadanos del municipio puedan lucir con orgullo su pueblo por cualquier punto de la geografía por la que discurren.

Para llevar a cabo esta iniciativa, desde el consistorio se ha pensado en el sector del transporte, en concreto en los camioneros de Bailén, ofreciendo a todo el que lo desee, una imagen en vinilo de un tamaño aproximado de 1,70 por 1 metros, con una imagen representativa de la Recreación de Bailén. La misma se ubicará en la parte trasera de sus vehículos, de modo que servirá para invitar y dar a conocer las fechas de celebración a lo largo de sus itinerarios por carretera.

El número de vinilos que se disponen son limitados, de modo que, todo aquel transportista interesado, deberá enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su nombre y teléfono de contacto, indicando su deseo de participar en la iniciativa. Del mismo modo, podrán también dirigirse a la Oficina de Turismo, situada en la calle Nuestro Padre Jesús, número 2. El plazo para ello será del 23 de mayo y hasta el 27 del mismo mes como fecha límite.

La instalación de los carteles en los vehículos correrá a cargo del propio Ayuntamiento y se realizará en riguroso orden de inscripción hasta que se agoten.

presentacion-vinilos.jpg