dia-de-los-museos_1.jpg

El Ayuntamiento de Bailén conmemora el Día de los Museos celebrado ayer con una visita a la noria del huerto de San Lorenzo, que se encuentra en pleno proceso de adecuación, así como a las dependencias de trabajo del Museo de la Batalla de Bailén,...




Donde se trata y manipula el material arqueológico encontrado en el término municipal. Con esta actividad se pretende acercar y dar a conocer la historia de Bailén a los más jóvenes a través de una actividad extraescolar que les permite mantener un contacto directo con los trabajos de mantenimiento a realizar en uno de los enclaves más importantes de Bailén.

Estas visitas se desarrollarán por escolares de los centros educativos de Bailén durante el día de hoy jueves y mañanas viernes.

Además, desde ayer tarde se puede visitar la exposición “Muestra Cerámica”, hecha dentro del programa INNICIA del IES Hermanos Medina Rivilla, en la sala de exposiciones del Museo de la Batalla de Bailén. Esta muestra permanecerá abierta hasta el día 26 de mayo.

 

dia-de-los-museos_1.jpg