El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

policia-local_1.jpg


Agentes de la Policía Local de Bailén han intervenido en un establecimiento con motivo de un supuesto robo.

 

 

Los hechos ocurrieron el lunes 9 de mayo sobre las 14:30 horas, cuando Policía Local es alertada por parte de Guardia Civil de un incidente en una cafetería de la localidad.

Tras el aviso, efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar de forma inmediata, donde el responsable del establecimiento comunicó a los agentes que había saltado la alarma y que tras comprobar lo sucedido un individuo se había escondido en los baños, donde al parecer se mantenía esta persona una vez que los responsables de la cafetería habían cerrado el local.

Los agentes, tras entrar en el local, pudieron verificar que una persona se encontraba en el interior portando unos 400 € mientras intentaba salir del local, sin éxito. En ese momento los efectivos de Policía Local procedieron a la intervención del dinero que pretendía robar y se practicaron las primeras diligencia policiales, remitiendo las mismas a dependencias de Guardia Civil de Bailen para su posterior traslado a la autoridad judicial, junto con la persona detenida.

 

policia-local.jpg

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses