El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

CRISTIAN-GARCIA2_1.jpg


El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá el próximo sábado 14 de mayo la actuación de Christian García, cómico de Santa Fe (Granada), genuino representante de la corriente de humor denominada “Malafollá Granaína”.

 

 

Christian ha compartido escenario con Pepe Céspedes, Miki Dkai, Martita de Graná o David Navarro. Su crítica ácida, su actualidad en los textos y vídeos, sus más de ciento treinta mil seguidores en redes sociales, hacen de este humorista un artista especial.

En esta ocasión nos presenta su segundo espectáculo pensado para salas de teatro: “En verdad soy buena gente”, donde nos reiremos con su monólogo permanentemente actualizado con asuntos de hoy mismo, aderezado con vídeos cómicos y muchas sorpresas más.

El horario previsto para el comienzo del espectáculo, que no está recomendado para menores de doce años, es a las ocho de la tarde y las entradas se pueden adquirir ya anticipadamente, al precio de ocho euros, en la Casa de la Cultura y en el sitio web www.granaentradas.com.

 

CRISTIAN-GARCIA2.jpg

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses