El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Recepcion-Vehiculos-Parque-Movil-3-scaled_1_1_1.jpg

La Concejala de Obras y Servicios Municipales y Turismo, Nieves Rusillo, ha presentado esta mañana el camión y la retrocargadora que se ha incorporado al Parque Móvil del Ayuntamiento. Explicaba la concejala durante la presentación antes las puertas del Ayuntamiento que estas adquisiciones se han realizado con fondos propios del ayuntamiento, llegando a una inversión en conjunto de 204.974 euros.

 

Rusillo añadía que con estas incorporaciones se mejorará el servicio que se presta desde el Parque Móvil, “ya que además de las actuaciones para obras, el camión también es usado para las colaboraciones que piden al ayuntamiento tanto asociaciones como colectivos”. El camión incorpora un brazo pluma que ayudará a los trabajos de carga y descarga que se realizan.

La responsable de Obras y Servicios Municipales ponía de relieve la necesidad de realizar la compra de estos vehículos “ya que el camión que teníamos hasta el momento estaba obsoleto y en mal estado”.

La retrocargadora es modelo hidromerk HMK 102 B, con enganche rápido y cazos de 60 cm, 40 cm y 30 cm y limpieza. El costo de la misma ha supuesto una inversión de 75.020 euros.

El camión es un IVECO Eurocargo ML120 E36 con equipo portacontenedores Jimeca para 8.000 kg carga y tres contenedores de 4,4 x 2,5 x 1,2 m, además de una caja fija con grúa Palfinger para autocarga. Para este vehículo la inversión ha sido de 129.954 euros.

 

Recepcion-Vehiculos-Parque-Movil-3-scaled_1_1.jpg

Recepcion-Vehiculos-Parque-Movil-2-scaled_1_1.jpg

Recepcion-Vehiculos-Parque-Movil-1-scaled_1_1.jpg

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses