Taller-Cyberbullying_1.jpg


La Concejalía de Juventud va a poner en marcha un taller de prevención del ciberbullying o ciberacoso, una situación que actualmente afecta de forma directa a muchos de nuestros jóvenes.

 

 

 

Este taller se realizará el próximo día 22 de abril en la Casa de la Juventud, desde las 17,00 horas, y está dirigido fundamentalmente a jóvenes de 12 a 20 años.

Todos los participantes serán obsequiados con una entrada gratuita para la piscina municipal de Bailén. Las personas interesadas podrán hacer su inscripción en la Casa de la Cultura o llamando al 953672701, hasta el día 21 de abril. La actividad, que está subvencionada por la Diputación de Jaén, contará con aforo limitado, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban a la mayor brevedad posible.

El ciberbullying o ciberacoso, también denominado acoso virtual, es el uso de medios digitales para molestar o acosar a una persona o grupo de personas mediante ataques personales, divulgación de información personal o falsa, entre otros medios.

 

Taller-Cyberbullying.jpg