CURSO-LIMPIEZA_EDIFICIOS-1-scaled_1_1.jpg


El Ayuntamiento de Bailén pone en marcha un curso de formación de “Limpieza de superficies y mobiliario en Edificios y Locales” Nivel 1.

 

 

Para ello ya se ha abierto el plazo de inscripción, pudiendo encontrar la información para la misa en la web municipal (https://ayto-bailen.com/formacion). La inscripción comienza hoy 31 de marzo y concluirá el próximo 18 de abril.

El curso, que cuenta con un total de 230 horas lectivas y en el que podrán participar 15 alumnos, va dirigido a “Personas con dificultad de inserción”, que engloba a personas trabajadoras desempleadas con dificultades de inserción que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

1.º Personas perceptoras de rentas mínimas de inserción o de ingreso mínimo vital

2.º Personas en desempleo de larga duración, que lleven al menos 9 meses inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo dentro de los últimos 18 meses anteriores a la solicitud de participación.

3.º Personas desempleadas mayores de 45 años.

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Bailén, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Trabajo y Economía Social

 

CURSO-LIMPIEZA_EDIFICIOS-1-scaled_1.jpg