base-concurso-carteles-fiestas_1_1.jpg
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén ha puesto en marcha el Concurso para elegir al Cartel anunciador de las Fiestas que conmemoran el 214 aniversario de la Batalla de Bailén.


El Concurso está abierto a artistas profesionales y aficionados que podrán presentar sus trabajos con libertad tanto de temática como de técnica, estando admitidos trabajos en pintura o diseño por ordenador.

Los trabajos deberán ser presentados en soporte rígido con unas medidas de 50 por 70 centímetros con la leyenda “BAILÉN 2022, FIESTAS CONMEMORATIVAS – 17 A 22 DE JULIO”, y deberán remitirse o entregarse en la Delegación de Festejos (Casa de la Cultura, c/ Héroes de Bailén, 18, 23710 – Bailén) antes de las 14.00 horas del día 11 de mayo.

Cada obra deberá llevar en su parte posterior lema e irá acompañada de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema y en su interior se indicarán los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico y teléfono.

El jurado se reunirá el 19 de mayo para dar a conocer el veredicto del premio, que será entregado el 19 de julio en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento con la presencia del ganador de forma obligatoria.

El concurso está dotado con un premio de 700 euros más placa para el cartel ganador y un accésit de 100 euros más placa para el mejor trabajo realizado en pintura.

 

base-concurso-carteles-fiestas_1.jpg