El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Soterramiento Cables Ermita La Soledad (1)_1_1.jpg


Tras la adjudicación de las obras de soterramiento de cables en el entorno de la Ermita de la Soledad, ya han comenzado los trabajos que permitirán que los cables aéreos que hay en la zona de la calle Baeza queden bajo tierra, lo que repercutirá en una mejor imagen de este enclave bailenense.

 

 


Soterramiento Cables Ermita La Soledad (1)_1_1.jpg

Supondrá una inversión de 16.688 euros para la canalización subterránea del cableado.

En total se van a invertir 16.688 euros para la apertura y cierre de zanjas para las canalizaciones de red subterránea de distribución de ENDESA, la canalización general de red de telefonía y canalización de red de alumbrado público de la zona, tanto en calzada como en acerado, con la correspondiente reposición del pavimento una vez finalizadas las obras.

Estos trabajos permitirán mejorar la imagen de la Ermita de la Soledad que es el edificio más antiguo que hay en Bailén. Tras esta primera actuación en el entorno de la Ermita, se continuará interviniendo para consolidar el muro de la espadaña que está cediendo debido a que tiene los cimientos al aire, para continuar con la restauración del interior del camarín de la Virgen y concluir con la limpieza integral para poner en valor la policromía que a más de uno le va a sorprender

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses