En la entrega de premios han estado presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y la Concejala de Obras y Servicios Municipales y Turismo, Nieves Rusillo, quienes han entregado las placas en reconocimiento por los premios al mejor tapa y al mejor menú.
El premio a la mejor tapa ha sido para el Hotel Zodiaco, con su “Piquero de ternera con sésamo y naranja”, por el que le ha correspondido premio de 250 euros y placa. El ganador del mejor menú ha sido el Bar Restaurante La Estación, cuyo premio ha sido 500 euros más placa.
La responsable de Turismo ha dado las gracias a los participantes y a las personas que durante el mes de octubre han participado en estas jornadas con su voto, recordando que además de los premios a los establecimientos ganadores, en esta edición se ha entregado una botella de aceite a todas las personas que han participado en las votaciones rellenando los boletos establecidos.
Por su parte el alcalde de Bailén ha hecho un llamamiento a que la hostelería de Bailén se sume a este tipo de actividades que vienen a engrandecer a Bailén y que ayudan a la promoción de la localidad.