El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Premios-Jornadas-Gastronomicas-2048x1487_1_1.jpg


Esta mañana se ha procedido a la entrega de premios de las Jornadas Gastronómicas Batalla de Bailén, puestas en marcha por la Concejalía de Turismo.

 

 

 

Premios-Jornadas-Gastronomicas-2048x1487_1.jpg


En la entrega de premios han estado presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y la Concejala de Obras y Servicios Municipales y Turismo, Nieves Rusillo, quienes han entregado las placas en reconocimiento por los premios al mejor tapa y al mejor menú.

El premio a la mejor tapa ha sido para el Hotel Zodiaco, con su “Piquero de ternera con sésamo y naranja”, por el que le ha correspondido premio de 250 euros y placa. El ganador del mejor menú ha sido el Bar Restaurante La Estación, cuyo premio ha sido 500 euros más placa.

La responsable de Turismo ha dado las gracias a los participantes y a las personas que durante el mes de octubre han participado en estas jornadas con su voto, recordando que además de los premios a los establecimientos ganadores, en esta edición se ha entregado una botella de aceite a todas las personas que han participado en las votaciones rellenando los boletos establecidos.

Por su parte el alcalde de Bailén ha hecho un llamamiento a que la hostelería de Bailén se sume a este tipo de actividades que vienen a engrandecer a Bailén y que ayudan a la promoción de la localidad.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses