El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Cartel-Emma-Oliver-y-Andres_1_1.jpg


La compañía jiennense “Fila 5” vuelve a Bailén a ofrecernos el segundo espectáculo montado desde su creación el pasado año.



Cartel-Emma-Oliver-y-Andres_1.jpg

Bajo el título de “Emma, Óliver y Andrés”, la obra escrita y dirigida por el bailenense Pedro Lendínez. La representación será el domingo 31 de octubre a las ocho de la tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con un precio en las entradas de tres euros, que se pueden adquirir en la misma Casa de la Cultura.

Emma cree no tener la vida que esperaba. Óliver, al contrario, siente que por fin está donde quiere estar. Andrés, de tanto pensar y mirar al pasado, parece que no sabe realmente ni dónde está, ni lo que espera de esto de la vida. Pero a veces compartir viaje te lo puede cambiar todo. Hasta aquí, todo normal. Otra historia más de superación. ¿Pero qué pasaría si el autor de esta obra dejara de escribir? ¿Qué pasaría si estos personajes se quedaran solos a mitad del camino? ¿Qué pasaría si tuvieran que terminar de escribirse a sí mismos?

Con este argumento se subirán a las tablas del escenario bailenense Amada Santos, Óliver Gil y el propio Pedro Lendínez, que contarán con el apoyo musical en vivo de Sitoh Ortega.

Este proyecto teatral fue seleccionado en el programa de residencias artísticas Creación en la Infanta y estrenado en el Festival de Otoño de Jaén, siendo además representado en la localidad de Úbeda, donde consiguieron un importante respaldo de crítica y público.

Durante la representación será obligatorio el uso de mascarillas. El espectáculo no está recomendado para menores de trece años.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses