El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Cartel-Halloween-2021_1_1.jpg

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén ha programado para el próximo jueves, 28 de octubre, el “Pasaje Horror Cinema”, una actividad enmarcada en la programación para la Fiesta de Halloween en la que se podrán ver las escenas “más espeluznantes” de las películas más famosas del género de terror.

 

 

La puesta en escena correrá a cargo de la Compañía Activa-T y de Animahist, que serán los encargados de poner en escena este espectáculo teatral dirigido a los aficionados al género de terror del séptimo arte.

Los interesados en recorrer el “Pasaje Horror Cinema” se han de inscribir en la Casa de la Cultura, de forma gratuita, hasta completar los pases disponibles, que comenzarán a las 19:00 horas, y finalizarán a las 22:40, con una duración cada uno de veinte minutos. Desde la Concejalía de Juventud se advierte que los pases serán puntuales y quien no esté presente en el momento de su entrada asignada, no podrá pasarse a otro grupo, perdiendo el derecho al disfrute de esta actividad.

El espectáculo está destinado a personas mayores de doce años. La actividad se realizará con todas las medidas de seguridad del protocolo Covid.

 

Cartel-Halloween-2021_1.jpg

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses