prouestas.jpg

Desde hoy está abierta la edición de las Jornadas Gastronómicas de la Batalla de Bailén, en la que participan 7 bares y 3 restaurantes, que se prolongarán hasta el próximo día 24 de octubre.

 

 

En esta edición, para el concurso de tapas se ha establecido un precio único en cualquiera de los establecimientos que participan de 1,5 euros, mientras que el del menú será de 15 euros. El cliente podrá votar por su tapa o menú favorito en los dípticos que encontrará en cada establecimiento. Además en cada bar o restaurante podrá sellar dicho boleto. Con cinco sellos de bares de tapas recibirá como regalo directo una botella de aceite que podrá recoger presentando el folleto con los cinco sellos en la Oficina de Turismo, mientras que el mismo premio se recibirá por cada sello de uno de los restaurante que participan en la ruta.

Los premios a los restaurantes y bares se entregarán en función del número de votos recibidos en cada modalidad. El premio para la tapa ganadora será de 250 euros más placa y para el mejor menú 500 euros y placa.

Los ganadores se darán a conocer el día 17 de noviembre, en un acto que se realizará en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.

Establecimientos participantes en el premio a la mejor Tapa.

Mesón Sebastián, Cafetería Bar El Parque, Café Bar Tejavana, Hotel Zodiaco, Café Bar Mi Casa, Centro de Ocio El Cid y Cafetería Bar Ideal.

Establecimientos participantes en el premio al mejor Menú.

Hostal El Paso, Bar Restaurante La Estación y Restaurante El Álamo.

Propuestas-gastronomicas_page-0001-rotated_1.jpgPULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA