El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

balon futbol sala_1.jpg


Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud antes del próximo de octubre. 

 

 

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga local de Fútbol-Sala, temporada 2021-2022. Las inscripciones se realizarán en dicha Concejalía, en la Casa de la Juventud, pudiendo inscribirse equipos cuyos jugadores hayan nacido en el año 2004 o anteriores, estando permitida la inscripción de un máximo de dos jugadores del año 2005. Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 15.

La fecha límite para la inscripción será el próximo lunes 18 de octubre a las 21.00 horas. El sorteo de la primera jornada se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre a las 20,30 horas en la Delegación de Deportes.

Desde la Concejalía se informa que los equipos inscritos, una vez terminada la primera vuelta, participarán en las 28 horas locales de Fútbol Sala, que se celebrarán en un fin de semana según la clasificación en ese momento y con los mismos jugadores inscritos en la liga sin federados.

Igualmente, una vez finalizada la liga local, se jugará la supercopa de Fútbol Sala entre el campeón de las 28 horas locales del año 2019-2021, el Campeón de la Liga y Subcampeón, jugándose todo en un fin de semana.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses