monica.jpg


Mi nombre es Mónica Villarejo Marín, nacida en el pueblo de Bailén, desde 2017 trabajo como escritora para la editorial Letrame S.L.

 

 



MÓNICA VILLAREJO MARÍN.jpg

 

Hasta el día de hoy tengo dos novelas publicadas con dicha editorial (EL CASTIGO DE UN ÁNGEL Y DESDE LOS OJOS DE UN ÁNGEL), que forman parte de una trilogía. También tengo contratadas tres novelas más, de las cuales, una de ellas verá la luz a finales del 2021 bajo el título de “Siento no ser él” siendo la primera novela romántica de mi carrera.

Al ser de Bailén, no hay nada que me gustase más, que dar a conocer mis novelas y trabajo por mi tierra. Con esta presentación me declaro encantada a colaborar con vosotros en algún tipo de evento (presentación, entrevista, visita cultural…) en vuestro pueblo.

Sin mucho más que añadir y a la espera de vuestras noticias, en el margen izquierdo de esta carta veréis mi correo electrónico y el número de teléfono de mi representante que se llama Conchi. También os he dejado un enlace por si queréis echar un vistazo a mi página web y os adjunto las dos portadas de mis libros, más una foto de mi persona.