what_1.jpg
El Ayuntamiento de Bailén (Jaén), a través de su directorio de empresas ‘En Bailén’, ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a fomentar el consumo de productos y la contratación de servicios a negocios de la zona con el fin de impulsar a las empresas y comercios del municipio.

 

Se trata de la creación de una lista de difusión de WhatsApp a la que pueden suscribirse la ciudadanía para recibir en su teléfono móvil las ofertas y promociones que tienen activas las diferentes empresas de Bailén registradas en el portal.

En palabras del concejal de Comercio, Manuel Rodríguez (PP), “para el Ayuntamiento y, en concreto, para la Concejalía de Comercio, las empresas de Bailén son una prioridad” y por eso se ha dado un paso más “buscando la conexión directa entre negocios y ciudadanos, un tándem esencial para el desarrollo y la generación de riqueza en nuestro territorio”.

Este servicio informativo respeta íntegramente la privacidad del usuario, ya que no se trata de un grupo de WhatsApp en el que se encuentran todas las personas suscritas, sino un servicio de mensajes privados que llegan de forma individual a cada teléfono móvil registrado.

Para formar parte de esta lista de difusión, en primer lugar, es necesario cumplimentar un formulario con los datos básicos y, a continuación, añadir el número 616319338 a la agenda de contactos del teléfono que se va a suscribir. Una vez que desde el Ayuntamiento se incluya el teléfono suscrito a la lista de difusión, el usuario comenzará a recibir información sobre ofertas y promociones que han lanzado cualquiera de las empresas inscritas en el portal ‘En Bailén’. El servicio, que es totalmente gratuito y puede darse de baja en cualquier momento.

En la actualidad, este directorio que se presentó a finales del mes de abril ya cuenta con más de 40 negocios inscritos, mientras que una decena se encuentra en proceso de registro. En total son más de 50 las empresas bailenenses que han apostado por esta iniciativa para lograr una mayor visibilidad. En este sentido, a través de las redes sociales, ‘En Bailén’ también da difusión a los comercios y empresas de la zona, presentándolos y compartiendo sus noticias y promociones.

Las empresas interesadas en registrarse en el portal ‘En Bailén’, pueden seguir haciéndolo a través de ‘https://bit.ly/RegistroEnBailen‘.

 

what_1.jpg