El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

sonido1a.jpg
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura cuenta desde hoy con nuevos equipos de iluminación y sonido. Esta mañana el Alcalde, Luis Mariano Camacho, y la Concejala de Cultura, Juventud y Desarrollo Económico, María Teresa Risueño, han estado comprobando la instalación de este equipamiento que viene a mejorar sensiblemente la dotación técnica con la que contaba anteriormente este espacio escénico.

 

sonido1.jpg

La renovación del equipamiento de sonido y audio se ha realizado merced a la subvención concedida por la Diputación Provincial, que ha supuesto una inversión de 25.000 euros.

El nuevo equipamiento mejora el control de la iluminación mediante sistema automatizado que facilitará el trabajo de los técnicos al tiempo que ofrece mejores prestaciones a los artistas que realicen sus actuaciones, incrementando la calidad de los espectáculos realizados en la Casa de la Cultura. Igualmente se han instalado nueva megafonía que mejora la existente previamente lo que redundará en mejor calidad de sonido para el público que asista a las actividades.

La actuación ha consistido en la instalación de 10 Proyectores lente PC, 11 Focos con zoom motorizado, 4 Cabezas móviles híbridas, una mesa digital para control de iluminación, 4 cajas acústicas autoamplificadas, una mesa digital para el control del sonido e Intercomunicador inalámbrico para conexión entre sala de control y escenario. A ello se han unido todos los trabajos y material necesario para la colocación e instalación de estos nuevos equipos.

La Concejala de Cultura, María Teresa Risueño, ha mostrado su satisfacción por poder contar con estos nuevos equipos que “redundarán en una mejora de las actuaciones y actividades que se celebren en el salón de actos de la Casa de la Cultura”, al tiempo que ha añadido que se prevé en el futuro continuar con la dotación de nuevos elementos que completen y mejoren la instalación actual.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses