El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

Cartel-CERAMIBA-scaled_1_1.jpg

La Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica del Ayuntamiento de Bailén ha puesto en marcha la V edición de la Feria Internacional de Cerámica Artística Ciudad de Bailén 2020-2021, que este año se desarrollará en un entorno virtual.

 

 

Cartel-CERAMIBA-scaled_1.jpg

 

Según explican desde la organización de Ceramiba, este evento pretende demostrar la heterogeneidad y riqueza de la artesanía cerámica en pleno siglo XXI. Por ello, esta feria está abierta a todo profesional artesano, ceramista, escultor o artista que lo desee. Como se explica en las bases, que pueden ser consultadas en la web www.ceramiba.com, el plazo para formalizar la inscripción concluirá el próximo 17 de septiembre, debiendo ajustarse al formato diseñado al efecto.

La participación en la V edición de Ceramiba será totalmente gratuita, no debiendo abonar los participantes ninguna cuantía por disponer de un espacio expositivo virtual. Los datos, contenidos, imágenes, catálogo, etc. que aparecerán en el entorno virtual serán aportados por cada una de las empresas o profesionales participantes. No estar inscrito y no disponer de espacio virtual imposibilitará participar en los contactos bilaterales con los compradores que visiten el ámbito de negocio y comercial de la feria.

Desde el Ayuntamiento de Bailén se habilitarán los medios telemáticos necesarios para que las reuniones comerciales puedan realizarse en los días y horas asignadas a cada expositor de forma telemática y con total privacidad. Los catálogos y otras herramientas de presentación de productos en el entorno virtual deberán estar previstos por cada expositor.

ACCESO A LOS IMPRESOS DE INSCRIPCIÓN

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses