El tiempo en el Mundo

tiempo mundial.png

live webcams en España

live webcams_1.png

CERAMICA_1.jpg

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Patrimonio Histórico y Artesanía y Cerámica se suma el próximo fin de semana a ¡Hola Cerámica!, una actividad de dinamización de la cerámica que pretende abrir las puertas de los talleres, museos y otros recursos cerámicos, para así dar a conocerlos a un público amplio y que se pone en marcha desde la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica.

 

Con tal motivo, el próximo fin de semana se celebrarán dos actividades en nuestra ciudad. Por un lado se realizarán jornadas de puertas abiertas en La Casa del Artesano, ubicada en la carretera de Linares, pudiéndose visitar el Museo y el Taller el sábado por la mañana de 9.00 a 13,30 horas y por la tarde de 17.00 a 19.30 horas. El domingo el horario será de 10.00 a 13.00 horas.

Para la jornada del domingo se ha programado una ruta por las canteras la Zahonera y Cerro Jarosa. La salida será el domingo a las 9.30 horas junto al IES Hermanos Medina Rivilla. La ruta tendrá una duración aproximada de dos horas. Para esta actividad se ha establecido un aforo máximo de 15 personas que deberán acudir provistas de mascarilla. Las inscripciones se realizarán en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De esta manera Bailén se suma a las actividades para la dinamización de la cerámica de ¡Hola Cerámica! Pero la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica ha puesto en marcha otras actividades, algunas de ellas on line.

FOTOGRAFÍAS: Durante los días 15 y 16 de mayo compartid vuestras fotografías en el perfil de Instagram de Hola Cerámica y utilizad el hastag #holaceramica. Pueden ser fotografías de vuestras piezas de cerámica, de la cerámica de vuestros museos, de las piezas que tenéis en casa, de actividades relacionadas con la cerámica, etc.

DIÀLOGO CERÁMICA POST-COVID: Se llevar a cabo en directo un diálogo entre representantes de distintos sectores vinculados a la cerámica (ceramistas, administración, comunicadores,…) con el fin de debatir cual es la situación de la cerámica en España después el duro golpe de la pandemia, una vez ya se empieza a ver la salida del túnel.

Fecha y hora: sábado 15 de mayo a las 12.00h. Plataforma Zoom y grabación posteriormente accesible a través de nuestro canal de YouTube. El enlace de zoom para acceder será el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/88094289940

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses