SALA LECTURA_1.jpg
La Concejalía de Cultura informa que ante la situación de la pandemia en Bailén, que tiende a la mejoría, se ha tomado la decisión de que a partir del miércoles 12 de mayo se procederá a la reapertura de la sala de estudio situada en la 2ª planta del edificio de la Biblioteca Municipal Baécula.

Las condiciones para acceder a ella seguirán siendo las mismas que hasta ahora se vienen cumpliendo: aforo reducido, uso obligatorio de mascarillas, higienización de manos al entrar al edificio con gel hidroalcohólico (hay dispensadores en diferentes puntos de la biblioteca), distancia de seguridad y cualquier otra que ayude a mantener libre de contagios las instalaciones.

El horario es de lunes a viernes de 8,15 h a 21,45 h. El acceso principal a la sala de estudio es por la Casa de la Cultura pero también se puede acceder por la Biblioteca mientras esta esté abierta.

El horario de la Biblioteca volverá a ser de 9:30 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 19:30 por las tardes. Los usuarios podrán usar las salas de lectura, tanto infantil, como de adultos, la zona de hemeroteca y la sala de ordenadores, siempre respetando las normas sanitarias que se dispongan y que, actualmente obligan al uso permanente de mascarilla, de gel hidroalcohólico a la entrada, no introducción de bebida y comida, salvo agua, así como mantenimiento de distancia de seguridad.

SALA LECTURA_1.jpg