Imagen-ayudas-1.jpg

La Casa de la Cultura de Bailén acoge mañana martes 4 de mayo a las 12:00 horas un acto en el que la Delegada Acctal. de Turismo de Jaén, María Angeles Adán, acompañada por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de turismo, Nieves Rusillo, ofrecerá todos los detalles sobre las Ayudas al sector turístico andaluz.
 
 
 
Imagen-ayudas-1.jpg
 
Algunas de ellas ya tienen su plazo abierto, como es el caso de las dirigidas a agencias de viajes, guías de turismo, casas rurales, etc. mientras que para otras tipologías de empresas como son establecimientos hosteleros o alojamientos turísticos entre otros, serán las próximas en abrir su plazo de solicitud.

Se convoca a todas las empresas turísticas que deseen informarse y resolver sus dudas a que asistan al citado acto. Con el objetivo de tener un control de asistencia por protocolo Covid, se ruega que comuniquen su asistencia a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al área de turismo del Ayuntamiento de Bailén a través del teléfono: 953678540.