4.jpg

El pasado 30 de marzo de 2021, Juventudes Socialistas de Bailén realizaron unaAsamblea Extraordinaria para la renovación de su ejecutiva. Esta asamblea se realizóbajo todas las medidas de desinfección y distancia de seguridad para prevenir la propagación del COVID19.

 


En esta asamblea, Pedro M. Blanco Artesero dejaba la Secretaria General de JSA Bailén dando paso a la candidatura de Alfonso Jesús Molino Cruz, que tomó el relevo del anterior secretario con el apoyo unánime de toda la agrupación.
La asamblea ha sido arropada por varios concejales del grupo municipal socialista de Bailén, entre ellos Víctor Abolafia, militantes de la agrupación de JSA Bailén y por el Secretario General de Juventudes Socialistas de la provincia de Jaén, Lázaro Martínez entre otros miembros de la ejecutiva provincial.


La nueva ejecutiva local encabezada por Alfonso Molino estará formada por 4 mujeres y 2 hombres que en palabras del nuevo secretario general: “van a dejarse la piel por los jóvenes de Bailén”. Estos miembros son:


 Alfonso Jesús Molino Cruz. Secretario General.
 Cristina Moreno Gallego. Secretaria de Organización, Administración y Redes.
 Pedro M. Blanco Artesero. Secretario de Política Municipal, Educación y FP.
 Tina Cabrera Soriano. Secretaria de Cultura, Igualdad y LGTBIQ+
 Elena López Baltanás. Secretaria de Bienestar Social y Empleo.
 Virginia Martínez Merino. Secretaria de Movimientos Sociales, Salud y Deporte.

4.jpg

 

Con esto, terminamos diciendo a los jóvenes de Bailén que, no están solos, estamos aquí para ellos y que pueden buscarnos para cualquier cosa. Sabemos que el Ayuntamiento de Bailén os tiene abandonados y para eso estamos aquí, para cambiar las cosas.

Porque el futuro de Bailén pasa por nosotros, los jóvenes, y como rezaba el último párrafo del discurso de candidato de Alfonso Molino: “si algo ha demostrado nuestro pueblo y sus gentes es que somos unos guerreros. Lo demostramos en nuestro pasado, lo estamos demostrando en nuestro presente y lo seguiremos demostrando en nuestro futuro”.


Por ello os animamos a todos los jóvenes con ideales de izquierdas y progresistas que os unáis a la lucha, que demostremos todo lo que valemos la juventud y que luchemos por un Bailén mejor.

 

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses