Izquierda Unida en Bailén, comenzó la nochedel jueves, la campaña electoral con la pegada de carteles de la coalición unitaria y amplia en la que nos presentamos al Parlamento andaluz.

 

 

Adelante Andalucía, formada por las organizaciones Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza e izquierda Andalucista, además de, personas independientes que forman parte de este gran proyecto político de izquierdas y progresista.

Un proyecto de transformación social para Bailén y el conjunto de Andalucía, donde se apuesta por la recuperación de derechos sociales y la lucha contra la precariedad laboral, así como,la reindustrialización de nuestra comarca. Dicha propuestas son las que la federación de izquierdas viene reivindicando tanto en las instituciones como en la calle.

También se debe destacar del programa de gobierno de Adelante Andalucía propuestas como la soberanía alimentaria, apostando por una reforma integrar agraria que permita generar empleo de los terrenos públicos abandonados.

Otras propuesta aimpulsar sería la Ley Andaluza de Protección de los Animales, realizada por colectivos y asociaciones animalistas, donde se garantiza los derechos de los animales.

Desde Izquierda Unida de Bailén pedimos el voto de nuestro pueblo hacia Adelante Andalucía, un voto que no va ser desperdiciado y que centra su defensa tanto en el pueblo trabajador como en la protección animal y el medio ambiente.

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo