IMG_20191023_113254-web.jpg
Carmelo Gragera -secretario del Área Externa del Comité Provincial del PCE de Jaén- y María del Mar López –secretaria provincial de Organización del PCE- han mantenido esta mañana una reunión con la secretaria general en Jaén del sindicato de Servicios de CC.OO. -Francisca Ureña Gálvez-, para abordar la problemática generada en los 37 comedores escolares de la provincia tras dejar de prestar el servicio la empresa concesionaria del mismo, Royal Menú Catering.

Leer más: CC.OO. Y EL PCE DE JAÉN PLANTEAN MOVILIZACIONES EXIGIENDO SOLUCIONES URGENTES AL PROBLEMA DE LOS...




Desde EQUO VERDES afirman que “hay soluciones al paro en Andalucía, basadas en la economía circular y en un nuevo modelo energético”.

Para el partido verde, que se presenta junto a Más País a las Generales, la lucha contra la emergencia climática se puede convertir en una oportunidad frente al paro y la pobreza.

Leer más: EQUO VERDES defiende alternativas viables frente al paro, el empleo precario y la pobreza




La Mesa de Coordinación del partido ecologista ha mostrado su apoyo a la convocatoria reivindicativa, pero pide que se sea más ambicioso y se haga extensiva a un plan por el ferrocarril en la provincia y en Andalucía.

Leer más: EQUO apoya la movilización por el tren pero pide más ambición y coherencia en las convocatorias 

La coalición de izquierdas critica también la falta de transparencia y participación ciudadana, volviéndose a convocar los plenos cada dos meses.

Izquierda Unida de Bailén hace una valoración muy negativa de la sesión extraordinaria que celebró el Pleno del Ayuntamiento de Bailén el pasado 8 de julio, un pleno que trató sobre la organización de la nueva Corporación municipal. Para IU, el nuevo Gobierno municipal muestra su continuismo con el equipo de Gobierno local PP-AIB, ya que no tiene interés alguno por la transparencia y la participación ciudadana, y que los plenos en lugar de ser participativas y transparentes para los vecinos y vecinas, alejan al pueblo de Bailén de los asuntos municipales.

Leer más: IU BAILÉN CALIFICA DE BURLA LA FUERTE SUBIDA DE LOS SUELDOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL 

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos