Camacho señala que el decreto publicado ayer en el BOE “no es un préstamo si no un decreto expropiatorio” por lo que “no vamos a parar para defender los ahorros de nuestros vecinos y pediremos que a nuestra lucha se sumen otras formaciones políticas”

· Advierte que lo ocurrido ha sido “un ‘corralito’ para expropiar los ahorros de los municipios para financiar la fiesta del gasto público en la que se ha convertido el Consejo de Ministros y en el que cada semana regala algo a nacionalistas e independentistas”

Leer más: El PP de Jaén rechaza “el robo del superávit de los ayuntamientos para costear el gobierno más...




Desde EQUO VERDES afirman que “hay soluciones al paro en Andalucía, basadas en la economía circular y en un nuevo modelo energético”.

Para el partido verde, que se presenta junto a Más País a las Generales, la lucha contra la emergencia climática se puede convertir en una oportunidad frente al paro y la pobreza.

Leer más: EQUO VERDES defiende alternativas viables frente al paro, el empleo precario y la pobreza

IMG_20191023_113254-web.jpg
Carmelo Gragera -secretario del Área Externa del Comité Provincial del PCE de Jaén- y María del Mar López –secretaria provincial de Organización del PCE- han mantenido esta mañana una reunión con la secretaria general en Jaén del sindicato de Servicios de CC.OO. -Francisca Ureña Gálvez-, para abordar la problemática generada en los 37 comedores escolares de la provincia tras dejar de prestar el servicio la empresa concesionaria del mismo, Royal Menú Catering.

Leer más: CC.OO. Y EL PCE DE JAÉN PLANTEAN MOVILIZACIONES EXIGIENDO SOLUCIONES URGENTES AL PROBLEMA DE LOS...

La coalición de izquierdas critica también la falta de transparencia y participación ciudadana, volviéndose a convocar los plenos cada dos meses.

Izquierda Unida de Bailén hace una valoración muy negativa de la sesión extraordinaria que celebró el Pleno del Ayuntamiento de Bailén el pasado 8 de julio, un pleno que trató sobre la organización de la nueva Corporación municipal. Para IU, el nuevo Gobierno municipal muestra su continuismo con el equipo de Gobierno local PP-AIB, ya que no tiene interés alguno por la transparencia y la participación ciudadana, y que los plenos en lugar de ser participativas y transparentes para los vecinos y vecinas, alejan al pueblo de Bailén de los asuntos municipales.

Leer más: IU BAILÉN CALIFICA DE BURLA LA FUERTE SUBIDA DE LOS SUELDOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL 

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos