Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 22 de enero en el Centro de la Mujer.

 

 
 
 

 El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Igualdad, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, pone en marcha de nuevo las actividades para Mujeres para el próximo trimestre que el Centro de Información de la Mujer (CIM) ofrece durante cada curso escolar, con el objetivo de que las mujeres de Bailén sean cada vez más visibles e independientes, y que sigan incorporándose a la vida pública de nuestro municipio para poder llevar a cabo el cambio que la sociedad tanto necesita.

En cuanto a los talleres que se ofertan están:

   • Estiramientos-Yoga.

   • Expresión Corporal-Yoga.

El plazo para inscribirse en los mismos estará abierto hasta el próximo 22 de enero, ya que comenzarán a impartirse a partir del día 29 de este mismo mes y concluirán a mediados del mes de abril.

Las solicitudes han de formalizarse en el Centro de la Mujer. Al igual que en años anteriores, si alguno de los talleres no alcanza el número mínimo de alumnas establecido para cada actividad, ésta no se realizará y se devolverá el dinero de la inscripción. Para cualquier consulta, pueden acercarse al Centro de la Mujer o llamar al teléfono 953 67 80 16.

Aquí puedes visualizar el folleto

Bailén, 14 de enero de 2019