Tras finalizar la San Silvestre, bailenenses y visitantes disfrutarán del espectáculo pirotécnico con el que la ciudad despedirá a lo grande 2018, año en el que se ha conmemorado el 210 aniversario de la Batalla de Bailén.

 

La Pirofantasía Navideña inundará de magia y sueños a muchos bailenenses y visitantes este próximo sábado 29 de diciembre a partir de las 21:30 horas, en un marco incomparable como es la Plaza de la Constitución, y tras haber finalizado la popular carrera San Silvestre.

Un espectáculo pirotécnico, luz y sonido que pondrá el broche que se merece 2018, año en el que se ha conmemorado el 210 aniversario de la Batalla de Bailén, con el que los bailenenses tendrá un motivo inexcusable para disfrutar de la Navidad, y el que sin duda atraerá a numerosos visitantes también hasta el municipio.

Lamentablemente algunas personas carecen de espíritu navideño en estas fechas, y no logran ver la potencialidad que poseen ciertas actividades, tanto para la propia población como el atractivo que supone para potenciar las visitas a la ciudad. Es lo que transmite las críticas que recientemente el PSOE de Bailén realizaba sobre este espectáculo navideño.

María Torres, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Bailén sale al frente ante dichos comentarios diciendo: "No se puede entender que el PSOE venga a criticar una iniciativa que se realiza en muchos municipios durante estas fechas y que tiene un coste ínfimo comparado con el gasto de 30.000 euros en la feria de mayo del pasado 2015, a escasos días de las elecciones municipales para hacer un concierto de copla, encima muy lejos de la Feria de San José Obrero, en el Paseo de las Palmeras. Eso fue un despilfarro electoralista".

En resumen, este espectáculo pirotécnico dotará de mayor contenido navideño esta jornada en la que se celebra la popular carrera San Silvestre, animando a los vecinos a salir a la calle. Visitantes llegarán a la ciudad motivados por la carrera, y gracias a esta actividad, tendrán una excusa para quedarse más tiempo. Y finalmente, qué mejor modo de despedir este año 2018 en el que se conmemoraba el 210 aniversario de la histórica Batalla de Bailén.

Bailén, 27 de diciembre de 2018

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos