BUMPER Doc1

El sábado 29 se realizará una competición de equipos formados por cinco jugadores.

 

 
 
 

BUMPER Doc1

Por primera vez los jóvenes bailenenses podrán disfrutar de una nueva forma de diversión deportiva: el bumper ball o fútbol burbuja, un juego cada día más popular en el mundo entero, especialmente en Europa. Consistente en jugar al fútbol en equipo, con la peculiaridad que los jugadores están encerrados en una bola gigante de plástico. Se trata de un juego divertido, pues a la práctica del fútbol se une la emoción de los coches de choque.

Los jóvenes que deseen participar en esta nueva experiencia se pueden inscribir, de forma gratuita, en la Casa de la Juventud formando equipos de cinco jugadores, menores de 35 años, hasta el día 28 de diciembre, pudiendo ser estos equipos mixtos. Serán los ocho primeros equipos inscritos los que disputen esta competición.

Esta actividad, programada por la Concejalía de Juventud y el Consejo de la Juventud de Bailén, se va a llevar a cabo en el campo de césped de las instalaciones deportivas "Alberto Cabrera Camacho" el próximo sábado 29 de diciembre, a partir de las once de la mañana, encuadradas en las previstas en las organizadas para celebrar estas fechas festivas de forma lúdica y saludable.

Bailén, 26 de diciembre de 2018

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos