CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2018, A LAS 9:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 9:00 HORAS DEL DÍA 2 DE ENERO DE 2019 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.

 

De conformidad con lo establecido en el artº. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y artº. 24 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Acta de la sesión celebrada el día 5 de noviembre de2018.

2.- Dar cuenta de resoluciones de la Alcaldía.

3.- Dar cuenta de decretos de la Alcaldía sobre aprobación expedientes de modificación de créditos números 22/2018 a 28/2018.

4.- Aprobación, si procede, de la declaración institucional del Excmo. Ayuntamiento de Bailén sobre conmemoración del 25 de noviembre de 2018 – Día Internacional de la violencia contra la mujeres.

5.- Aprobación, si procede, que el Parque Infantil de Tráfico de Bailén tome el nombre del policía local Rafael Heredia Rufián.

6.- Aprobación, si procede, del inventario de bienes de la Corporación al 31 de diciembre.

7.- Aprobación, si procede, de acuerdo para solicitar a la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía para que solicite al Gobierno de España la inclusión de Bailén en el catálogo de Destinos SISTHO.

8.- Aprobación, si procede, de criterios de complemento de productividad a asignar al Secretario del Ayuntamiento de Bailén Eduardo Ortega Muñoz.

9.- Aprobación, si procede, de criterios de complemento de productividad a asignar a empleados públicos por su asistencia a Fitur.

10.- Ruegos y preguntas.

DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 28 de diciembre de 2018
Hora: 9:00 horas
Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén