Coros_navidad.jpg
E
l sonido de la Navidad volverá a ambientar el centro de Bailén este viernes y sábado con las actuaciones de los diferentes coros de la localidad.

 

Este viernes 21 y sábado 22 de diciembre el sonido de la Navidad ambientará el centro de Bailén, con los acordes y letras que los diferentes coros de la localidad nos regalarán a través de las diversas actuaciones previstas a diferentes horas y emplazamientos.

Comenzará el coro de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en plaza de la Constitución a las 18:00 horas. A las 19:00 horas, el coro del Colegio Sagrado Corazón actuará en la calle Nuestro Padre Jesús. En la Plaza General Castaños a las 21:00 horas le llegará el turno a la Peña Flamenca "El Puchero". Esto será el viernes 21 de diciembre.

El sábado 22 de diciembre, volvemos con más sonidos navideños desde las 18:00 horas en la calle Zarco del Valle esquina con María Bellido, donde actuará el coro de la Parroquia de San José Obrero. A las 19:00 horas, el coro de la Parroquia del Salvador estarán en la calle Nuestro Padre Jesús, y a las 21:00 horas el grupo musical "Making Noise" hará lo propio en la plaza General Castaños.

Bailén, 19 de diciembre de 2018

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos