Coros_navidad.jpg
E
l sonido de la Navidad volverá a ambientar el centro de Bailén este viernes y sábado con las actuaciones de los diferentes coros de la localidad.

 

Este viernes 21 y sábado 22 de diciembre el sonido de la Navidad ambientará el centro de Bailén, con los acordes y letras que los diferentes coros de la localidad nos regalarán a través de las diversas actuaciones previstas a diferentes horas y emplazamientos.

Comenzará el coro de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en plaza de la Constitución a las 18:00 horas. A las 19:00 horas, el coro del Colegio Sagrado Corazón actuará en la calle Nuestro Padre Jesús. En la Plaza General Castaños a las 21:00 horas le llegará el turno a la Peña Flamenca "El Puchero". Esto será el viernes 21 de diciembre.

El sábado 22 de diciembre, volvemos con más sonidos navideños desde las 18:00 horas en la calle Zarco del Valle esquina con María Bellido, donde actuará el coro de la Parroquia de San José Obrero. A las 19:00 horas, el coro de la Parroquia del Salvador estarán en la calle Nuestro Padre Jesús, y a las 21:00 horas el grupo musical "Making Noise" hará lo propio en la plaza General Castaños.

Bailén, 19 de diciembre de 2018