Bartolome - consejal obras.jpg


El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho Núñez, denuncia que golpearon al edil repetidamente hasta abrirle una brecha que han tenido que suturar con siete puntos





Bartolome - consejal obras.jpg

 

Luis Mariano Camacho Núñez - Alcalde de Bailén


"Stop, se acabó, ni una más.
Como todos sabéis, llevamos desde junio del 2015 gobernando Bailén. Cómo es lógico, habremos hecho cosas bien y cosas mal, pero nadie puede dudar de nuestra implicación, de estar siempre al pie del cañón, de dejar a un lado nuestros trabajos, nuestras familias y entregarnos en cuerpo y alma a resolver los constantes problemas que tiene Bailén. Entiendo las quejas de todos los ciudadanos, los escuchamos e intentamos resolverlas, hasta en los pocos momentos que disfrutamos tomando algo con nuestras familias. No hay ni un solo bailenense que pueda decir que no lo hemos atendido, pero ¿Entendéis que no es tan fácil? ¿Entendéis que si pudiésemos lo resolveríamos todo al momento y nos ganaríamos vuestra simpatía? Pero entended lo complicado que es gestionar un pueblo tan grande con tan pocos recursos.
Desde entonces, no hemos parado de recibir ataques, ya sean páginas dedicadas hablando hasta de nuestras familias, insultos, amenazas, deseos de muerte, etc… pero lo de ayer ya clama al cielo y, como responsable, no puedo consentirlo. Ayer agredieron físicamente a un Concejal por un simple bache, lo golpearan repetidamente hasta abrirle una brecha que han tenido que suturar con 7 puntos. Nuestro compañero, en un ejercicio de valentía sin igual ni siquiera respondió a los golpes, estando a la altura del cargo que ostenta y del que está muy orgulloso “CONCEJAL DE LA MUY NOBLE Y LEAL CIUDAD DE BAILÉN”. Cobra 630€, ha dejado a un lado su negocio para dedicarse a Bailén ¿y encima tiene que soportar esto?
Lo siento, quizá la culpa haya sido mía por no denunciar en el juzgado las amenazas e insultos como muchos me recomendaban, pero sólo intentaba apaciguar y dejar las cosas pasar, que se enfriaran. Pero hasta aquí, como siempre aceptaremos las críticas e intentaremos solventar los problemas. Pero la próxima falta de respeto, insulto, amenaza o agresión acabará en el juzgado.
Qué triste que la política se convierta en esto. Soy el Alcalde y como máximo responsable no pienso consentirlo más. NI UNA MÁS."

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo