CORTOS 2018 proyecciones-WEB


Se han presentado un total de 226 cortometrajes a concurso.
 
 



 

CORTOS 2018 proyecciones-WEB

El próximo 30 de noviembre, viernes comenzarán a partir de las 18:00 h. las sesiones de proyección de los cortos finalistas de esta octava edición del festival de cortometrajes “Bailén de Cine”. Han sido un total de veinte los cortos finalistas, en una edición que ha tenido como novedad que los trabajos se podían presentar a través de una plataforma digital, movibeta, lo que ha contribuido a incrementar sustancialmente el número de participantes, así como, la calidad de los trabajos presentados a concurso, abriendo de igual modo las fronteras al mundo entero, ya que se han presentado trabajos de México, Brasil, Argentina, Venezuela, Francia y distintos puntos de España.

Las sesiones de proyección se han divido en dos el día 30 de noviembre a las 18:00 h. y a las 20:00 h., y una el día 1 de diciembre a las 12:30 h., para finalizar el mismo sábado día 1 a las 20:00 h. con la Gala de entrega de premios.

Queda por determinar el premio “Vox Populi Cambalache”, que lo otorga el público asistente a los pases de proyección de los cortos finalistas, y que también se hará público en la gala del día 1, junto con el resto de categorías premiadas.

Bailén, 28 de noviembre de 2018.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo