12.jpg
Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer e impulsado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén, se va a poner en marcha a partir de abril, el Taller de psicología "Desarrollo y Autonomía personal". Esta actividad cuenta con la colaboración de la Diputación de Jaén que subvenciona la actividad, en el marco de la acciones contempladas en el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.
 
 
 
 
 

12.jpg

El principal objetivo de esta actividad será trabajar la autonomía personal, la autoestima, el desarrollo personal y las habilidades sociales, potenciando la reflexión y el autoconocimento personal para prevenir la violencia contra las mujeres.

Este taller está dirigido a mujeres y para poder participar en el mismo hay que inscribirse a través de la página https://forms.gle/JSZvsvX5NsXr1tez9

La actividad comenzará el próximo 15 de abril y se desarrollará on line, debido a las restricciones provocadas por la Covid-19, por lo que es requisito imprescindible tener correo electrónico, ordenador o tablet y conexión a internet.
Las plazas son limitadas. La selección se hará por riguroso orden de inscripción y se contactará telefónicamente con las admitidas. Si necesitas más información puedes llamar al Centro de la Mujer 953678016. Si tienes dudas sobre como inscribirte puedes dirigirte al Centro Guadalinfo 953672364.

Los encuentros serán semanales y estarán basados en una dinámica participativa receptiva que favorezca el aprendizaje individual y grupal.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses