salon de actos.jpg
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a retomar sus actividades habituales de ensayos y aquellas de cara al público, lógicamente con restricciones y medidas de seguridad tanto para las personas que están sobre el escenario como para las situadas en el patio de butacas, y siempre y cuando los índices de contagio se sigan conteniendo.

 

 

 
 salon de actos.jpg
 Por tanto, los colectivos y grupos que deseen hacer uso de estas instalaciones pueden pasar por la Casa de la Cultura con el objeto de realizar la oportuna solicitud que podrá abarcar hasta la finalización de este primer semestre de 2021.

Los horarios de ensayo que se pondrán a disposición de quien lo desee tendrán dos turnos diarios: de 17 a 19 y de 20 a 22, dejando la hora central para la ventilación y desinfección del salón. Consecuentemente se cambiarán los horarios de apertura de la Casa de la Cultura que, desde el 5 de abril, serán de 8 a 22 horas, de forma ininterrumpida.

Aprovechamos para informar que con motivo de la Semana Santa el horario en que permanecerá abierta la Casa de la Cultura será de ocho a catorce horas.

La Biblioteca Municipal Baécula también modifica su horario con motivo de la Semana Santa, abriendo al público los tres días laborables de dicha semana de 8:30 a 14:00 horas.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses

Mapa meteorologico