sala lectura.jpg
La Concejalía de Cultura informa que, una vez los indicadores de contagios de Bailén han bajado convenientemente, se ha acordado la reapertura de las distintas salas de la Biblioteca Municipal Baécula, pero manteniendo el aforo reducido y con medidas para procurar que el riesgo de contagio del Covid-19 sea el mínimo posible.
 
 
 sala lectura.jpg

En horario será de 8:15 a 13:30 por la mañana, y de 16:30 a 19:30 en las tardes. En el mismo, los usuarios podrán usar las salas de lectura, tanto infantil, como de adultos y la zona de hemeroteca, siempre respetando las normas sanitarias que se dispongan y que, actualmente ,obligan al uso permanente de mascarilla, de gel hidroalcohólico a la entrada, no introducción de bebida y comida, salvo agua, así como mantenimiento de distancia de seguridad.

Las mismas medidas han de observar los usuarios del servicio de conexión a internet, servicio que podrá ser usado por una persona sola en cada momento. En la sala de lectura infantil se permitirá el acceso de 12 personas como máximo, debiendo los niños estar con una persona mayor durante su estancia en la Biblioteca.

Por su parte, la sala de lectura de adultos podrá ser ocupada por un máximo de 14 personas.

Con estas nuevas medidas se mantiene el servicio de préstamo de libros, expedición de carnet de lectores, información y demás servicios que viene ofreciendo la Biblioteca Municipal Baécula a los ciudadanos.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses

Mapa meteorologico