ayuntamiento con banderas Copy

El Ayuntamiento de Bailén ha hecho pública la resolución por la cual se conceden las subvenciones de las líneas C y D del Plan Impulsa de Bailén, que se puso en marcha para contrarrestar la influencia negativa del COVID 19 en las empresas y comercios bailenenses.

 
 
 

ayuntamiento con banderas Copy

En la línea C del Plan Impulsa, destinada a subvencionar la bonificación de alquiler parea nuevas iniciativas empresariales creadas en 2019 y 2020, se han aprobado siete solicitudes, por un importe cercano a los 11.500 euros. De esta manera el consistorio de Bailén ha cubierto totalmente las solicitudes realizadas por los empresarios. En el proceso de baremación se han rechazado cuatro solicitudes por no cumplir con los requisitos o bien por no haber subsanado en plazo los requerimientos realizados.

Con respecto a la línea D, destinada a subvencionar la creación de iniciativas empresariales que diversifiquen el mercado laboral en Bailén se han concedido dos subvenciones por el importe máximo de 3.000 euros que preveía esta línea, habiéndose desestimado dos solicitudes, una por no subsanar los requerimientos y otra por no cumplir con el objetivo de la convocatoria.

Una vez realizada la publicación provisional, los interesados cuentan con un plazo de cinco días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas. En caso de no haber reclamación, estas resoluciones pasarán a ser definitivas.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos

Embalses

Mapa meteorologico