Taller otono 2020.jpg

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén propone a los mayores de 16 años pasar la mañana del domingo 25 de octubre conociendo aspectos de la flora y fauna de nuestra mejor zona natural, como es la Dehesa de Burguillos
 
 
 

Taller otono 2020.jpg

 Durante cuatro horas (de 10 a 14), los personas interesadas pueden participar en la Jornada de Conocimiento e Integración de la Juventud en el Medio Ambiente, durante la cual se aprenderá sobre fauna y flora del monte municipal, habrá una demostración de cetrería con aves rapaces y otra con mamíferos carnívoros y un muestreo de anfibios a través de una pequeña ruta por la zona, con la participación de personal de guardería de la finca, acompañados de otros especialistas.
El conocimiento de nuestro entorno natural tiene por objetivo concienciar a la juventud de la necesidad de protección de nuestro medio ambiente, objetivo que se persigue a través de esta actividad que está subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén a través del Plan Provincial de Juventud.
Pueden participar las personas que los deseen, mayores de dieciséis años y sin límite de edad, debiendo realizar la correspondiente inscripción en la Casa de la Cultura, de forma gratuita, hasta el 22 de octubre o hasta completar el número máximo de participantes. Naturalmente se adoptarán todas las medidas necesarias de protección para evitar la propagación de la Covid-19, siendo obrligatorio el uso de mascarilla. El lugar de concentración será el Área Recreativa existente en la Dehesa.

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos