PROTOCOLO INSTALACIONES DEPORTIVAS  Copy

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, siguiendo la orden del 11 de septiembre de 2020, relativo a la práctica deportiva en instalaciones deportivas municipales, que suprime todas las anteriores, se pone en conocimiento de la ciudadanía, que desde el próximo lunes día 21 de septiembre se podrán utilizar las instalaciones municipales para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas.

 
 
 

PROTOCOLO INSTALACIONES DEPORTIVAS  Copy


Desde hace unas semanas los clubes deportivos, con sus equipos federados y escuelas deportivas, venían utilizando estas instalaciones bajo unas grandísimas medidas de seguridad y bajo la supervisión de un protocolo realizado para cada deporte con su responsable COVID en los diferentes equipos.
Con esta orden de 11 de septiembre se permite que se pueda practicar también deporte no federado. Tanto los equipos federados, como no los federados, y todos los menores tendrán que rellenar una declaración responsable hacia su club haciéndose responsable por si se contagiase por el covi19 en cualquier momento.
Dicha orden también da luz verde para la práctica de deporte de aficionados, lo que permitirá el uso de las pistas polideportivas de Fútbol 7, Fútbol Sala, etc. Para que cada usuario pueda disfrutar de su deporte favorito, tendrá que seguir el protocolo que ha elaborado la Delegación de Deportes y que se expondrá en cada instalación deportiva municipal.
Además, cada usuario deberá pasar antes antes de la utilización de las instalaciones por la Casa de la Juventud para rellenar, de manera unipersonal, una declaración responsable para el uso de las instalaciones municipales, ya que de no hacerlo no podrá acceder a dichas instalaciones.
Desde la Concejalía de Deportes se pide a todos los usuarios máxima responsabilidad, así como disciplina con las reglas impuestas, para el uso de las instalaciones deportivas.
Desde el área de Deportes se solicita a todos los usuarios que si observan alguna anomalía o incumplimiento entre el resto de usuarios de estas normas, que lo denuncien en la Delegación de Deportes (Casa de la Juventud) e inmediatamente se actuará para que exista la mayor seguridad posible en la práctica deportiva en las instalaciones deportivas municipales.
Desde la Concejalía de Deportes se agradece la comprensión de toda la ciudadanía ante estas medidas.

 

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos