IMG-20200716-WA0052 Copy

El Ayuntamiento de Bailén informa que, ante la aparición de dos casos de contagiados por COVID 19 en nuestra localidad en los últimos días, ya se han tomado todas las medidas posibles para evitar la propagación de esta enfermedad en nuestra ciudad.
 
 
 

IMG-20200716-WA0052 Copy

Desde el consistorio se quiere salir al paso de los rumores que circulan por la ciudad informando que actualmente solo hay dos afectados en la localidad. Ante esta situación se está siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Así, desde la Concejalía de Salud se han mantenido contactos con los responsables sanitarios para certificar que estas dos personas se encuentran en su domicilio aisladas para evitar nuevos contagios. A ello se suma la desinfección que se ha realizado esta mañana de la zona en la que viven estas dos personas, habiéndose realizado también en un parque cercano que permanecerá cerrado durante los próximos días como medida de precaución.

Por ello desde el Ayuntamiento se transmite un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, ya que las concejalías de Servicio Municipales, de Salud y de Seguridad Ciudadana han coordinado las actuaciones para tomar las medidas oportunas de cara a evitar más contagios.

Se recuerda, igualmente, que es obligatorio el uso de las mascarillas y que la higiene de manos es fundamental para frenar la extensión de los contagios.

COVID COMUNIDADES page-0001 Copy

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos