20200710 131832 Copy
El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el Concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, y Arnaldo Elorza, autor de la portada, han presentado la Revista de Fiestas de 2020, una edición especial en este año en que no se celebrarán las tradicionales fiestas en conmemoración de la Batalla de Bailén a consecuencia del COVID 19.
 
 
 

20200710 131832 Copy

El Alcalde de Bailén ha recordado a todas las personas que han sufrido esta enfermedad que ha trastocado la vida cotidiana de los españoles. Precisamente las Fiestas de Bailén han sido una de las actividades que han tenido que se suspendidas. "Ha sido una decisión difícil la que hemos tenido que tomar" indicaba Camacho, quien añadía que "estamos presentando una revista pero que no es la de fiestas, por cuento este año no vamos a tenerlas". Sin embargo, el alcalde bailenense ha destacado que en la publicación se cuenta con importantes colaboraciones tanto de autoridades como de vecinos de Bailén que han participado en una edición muy especial.

Precisamente la particularidad vivida este año ha querido que se refleje en la portada su autor, Arnaldo Elorza, quien ha recopilado todas las portadas desde el año 1917 y componen un enorme mosaico de un siglo de la historia de estas fiestas. "En ella podemos ver cómo han ido cambiando los tiempos, las ideologías y también las modas del diseño", explicaba señalando que en estos cien años tan solo durante 1937 y 1938 dejó de publicarse esta revista.

El concejal de Festejos ha agradecido tanto a los colaboradores, como a los anunciantes que han participado en la revista, el esfuerzo realizado para que este año, aunque no se celebren las fiestas, al menos se tenga la revista.

Esta publicación se pondrá a la venta a partir de la próxima semana en el Ayuntamiento. Debido a las peculiaridades los primeros 500 ejemplares tendrán un precio de 3 euros. A partir de esa tirada, los interesados deberán contactar con Imprenta Elorza para poder disponer de nuevos ejemplares.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos