Plaza Francisco Caballé Copy

La Concejalía de Servicios Municipales informa que se está trabajando para poner a punto los parques y jardines de la localidad para su reapertura tras el estado de alarma

 

 
 
 

Plaza Francisco Caballé Copy. Durante este período gran parte del personal de jardinería ha estado diariamente desinfectado calles y mobiliario urbano, por lo que el mantenimiento de los jardines, tanto por estar desinfectando como al estar cerrados al público, no se ha hecho con con normalidad.

A lo largo de esta fase 3 de la desescalada se irán abriendo los diferentes parques que quedaron cerrados. Desde la Concejalía de Servicios Municipales queremos hacer un llamamiento al civismo y a la responsabilidad ciudadana para cuidar de ellos, haciendo un buen uso del mobiliario urbano y respetando la limpieza, evitando tirar colillas, cáscaras de frutos secos, u otros objetos que puedan afear estos espacios públicos. Para ello se han instalado unos carteles informativos con normas del bueno uso de los parques para el disfrute de  todos los bailenenses.

Desde la Concejalía de Servicios públicos se recuerda que aún no se pueden utilizar los parques infantiles.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos