Area recreativa Copy
La Concejalía de Medio Ambiente informa que ya se han suprimido las limitaciones horarias que durante la fase 2 de la desescalada han regido las visitas a la Dehesa de Burguillos. De esta manera, cualquier ciudadano podrá hacer uso libremente de este espacio natural desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde a partir del próximo jueves, sin que haya franjas horarias reservadas para determinadas edades.
 
 
 

Area recreativa Copy

Sin embargo, se sigue limitando el aforo de acceso a esta zona, que queda establecido en 294 personas. Los grupos organizados que visiten "Burguillos" deberán tener un máximo de 30 personas.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se recuerda que está en vigor la Orden de 21 de mayo de 2009 por la que se establecen limitaciones de usos y actividades en terrenos forestales y zonas de influencia forestal.

Entre estas prohibiciones se encuentran la realización de fuegos, barbacoas o la utilización de cualquier artefacto que produzca chispas que pueda desencadenar incendios. Esta prohibición está en vigor desde el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el día 15 del mes de octubre.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos