uptaAYTO Copy
El Ayuntamiento de Bailén, a través del Alcalde, Luis Mariano Camacho, y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA), mediante su Secretari General, Inéz Mazuela, han firmado un convenio por el que ambas entidades se comprometen a potenciar y fomentar el autoempleo atendiendo a la importancia del trabajo autónomo en el momento actual, en especial entre aquellos colectivos con mayor dificultad de acceso al mercado laboral, como son los jóvenes y desempleados mayores de 45 años.

 

 
 
 

uptaAYTO Copy

El convenio establece la puesta en marcha de líneas de colaboración entre ambas entidades para la promoción y el fomento del asociacionismo profesional entre los trabajadores y trabajadoras autónomos de la localidad por UPTA.

Así se recogen la puesta en marcha de servicios de información, asesoramiento, tutorización y asistencia técnica a este colectivo de trabajadores, además de la realización de acciones formativas, asesoramiento y prestación de servicios por UPTA a los trabajadores autónomos de Bailén.

Además se crea una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas instituciones, que será la encargada de velar por el desarrollo de este convenio durante los cuatro años que tiene de vigencia. Este convenio se suscribe en el marco del proyecto "Estructuras de Apoyo al Emprended@r Social" subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos