Luis Mariano Camacho 04 Copy

El Ayuntamiento ha editado un dossier que recoge las acciones que se han desarrollado desde la institución municipal durante las últimas semanas para contrarrestar los efectos provocados por la pandemia del COVID 19.

 

 
 
 

Luis Mariano Camacho 04 Copy

El documento está estructurado por áreas en las que se ha trabajado, donde se recogen todas las acciones que se han realizado, tanto por el Consistorio como por empresas y ciudadanos que durante estos días han colaborado para minimizar los efectos de esta enfermedad.

Así se destacan las acciones realizadas en apoyo del sector comercial, en rebajas de impuestos o trabajos de desinfección y de elaboración de material sanitario. Las ayudas a familias más desfavorecidas ocupa buena parte de este documento en el que se recogen desde el reparto de comida, a las donaciones y distribución de menús, alimentos y productos de primera necesidad.

También se explican en este dossier las intervenciones realizadas por la Policía Local para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las normas establecidas por el Gobierno del Estado. Igualmente se reconoce el trabajo hecho por los voluntarios de Protección Civil que han colaborado en las tareas de reparto de material y de acompañamiento durante las labores de desinfección de las calles.

En la presentación de este documento el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha explicado que esta guía se ha elaborado con la idea de mostrar todas las acciones que se han hecho en Bailén para minimizar los efectos de la pandemia sobre la ciudadanía, al tiempo que ha destacado el apoyo que se va a prestar para la recuperación económica de la localidad "ya que se van a destinar más de 300.000 euros para el apoyo a los autónomos bailenenses, además de poner en marcha un Plan de Empleo al que se va a destinar más de 500.000 euros". Camacho ha concluido señalando que durante estos "difíciles días" se ha trabajado para ayudar a los que más lo necesitan y "sobre todo para garantizar la seguridad, bienestar y salud de todos los ciudadanos".

DOSIER ACTUACIONES FRENTE COVID 19

milpaginas.pngESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE IMPRESIONES

Enviar noticia

Tiene algo que contar .jpg

Contaminación en bailen

Contaminacion-bailen.jpg

El Tiempo en Bailén

Terremotos en España

Terremotos